domingo, 16 de noviembre de 2008

SEXUALIDAD EN EL BUDISMO

A cuenta de un articulo publicado en prensa, y de un concreto comentario en otro de mis blogs, me dio por pensar en el tratamiento que a la homosexualidad y a la sexualidad en general se le da en el budismo. No me resulto dificil encontrarlo, pues contamos con la estupenda herramienta de la wikipedia que tiene cosas inimaginables para quien quiera saber...

Como no quiero repetirme, y con el exclusivo animo de que tambien conozcan este concreto punto de esta filosofia, me remito al articulo que ya he publicado. Para quien quiera conocer un poco mas, les invito a que se den un paseo por el ciberespacio donde encontraran multiples referencias a la tolerancia budista en este asunto que trae de cabeza a mas de un estamento.

Namaste

No hay comentarios: